Liga china

Sexo, drogas y alcohol: Lamar Odom anuncia su regreso tras un infierno de cinco años

Después de estar al borde de la muerte, intoxicado por las drogas y el alcohol y con un problema serio de adicción al sexo, el jugador ficha por un equipo de la liga china

S. D.

En 2015, Lamar Odom coqueteó con la muerte . Una sobredosis le dejó al borde de morir tras ser encontrado en un burdel de Las Vegas en una situación crítica. Meses de desintoxicación, lejos de las canchas, que le han servido, según él, para volver a soñar con jugar al baloncesto.

« Jugaré en China. Dios es bueno. Gracias por darme otra oportunidad en la vida y gracias a todos los fans por vuestro cariño y apoyo durante estos años tan duros. Baloncesto y mis hijos han sido siempre la luz en mi vida y es en eso en lo que estoy centrado ahora mismo». El jugador anunció así su regreso a las canchas en la liga china, sin especificar el equipo en el que actuará.

Quizá eso es lo de menos, pues desde que disputó su último encuentro, hace cinco años con la camiseta del Baskonia ante el Valencia Basket , hasta hoy nadie hubiera imaginado que podría volver a jugar.

Odom, reconocido adicto a la cocaína y al sexo , ha pasado los últimos años de su vida tratando esa adicción y asegura llegar en un buen momento tras dejar atrás los problemas.

Varios medios estadounidenses apuntan a que los Shenzhen Leopards son el conjunto que podría estar detrás del regreso de Odom al baloncesto, aunque habrá que esperar unos días para ver si es cierto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación