Luka Doncic volvió a sonreir con fuera esta noche en la NBA . El esloveno, líder de los Dallas Mavericks, se apuntó un partidazo frente a los Boston Celtics y contribuyó de forma sobresaliente a la victoria de los suyos (107-110) con unas brillantes estadísticas y una canasta decisiva en los últimos instantes del partido .
Después de algunas decepciones en las últimas jornadas, Doncic se convirtió en el héroe del equipo de Dallas con una actuación muy completa que coronó con dos canastas finales fundamentales para el triunfo de su equipo.
Doncic acumuló 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias , pero además fue el ejecutor de los Celtics en los momentos finales del choque. Primero con un triple que puso a los Mavericks en ventaja (105-107) con 15.8 segundos por jugar, y después con un nuevo tiro de tres puntos que deshizo el empate a 107 logrado por Jaylen Brown.
31 puntos 10 rebotes 8 asistencias 6/8 en triples Y las dos acciones finales para enmarcar
Con el triunfo los Mavericks sumaron su sexta victoria en siete salidas a pesar de jugar sin Kristaps Porzingis (por una lesión en espalda) y Maxi Kleber (lesión en el tobillo).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión