NBA

Anthony Davis, abucheado ante los rumores de su traspaso

A pesar de los silbidos que recibió por solicitar su salida de los Pelicans, el público volvió a apoyarle conforme avanzaba el partido

EFE

El pívot Anthony Davis dejó atrás las dos semana de pesadilla de los rumores de su posible traspaso, que el mismo había solicitado, y al seguir con los Pelicans de Nueva Orleans y estar recuperado de la lesión, se mantuvo como líder indiscutible que guió a su equipo al triunfo de 122-117 ante los Timberwolves de Minnesota.

Davis, recuperado del esguince que sufrió en un dedo de la mano izquierda, estuvo cerca del doble-doble al conseguir 32 puntos y nueve rebotes, a pesar que en los primeros minutos del partido fue abucheado por los aficionados de los Pelicans, aunque algunos también le aplaudieron.

Los 16.980 aficionados que acudieron a presenciar el partido que se disputó en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, todavía estaban «sensibles» a la petición de Davis de dejar al equipo y en el que todavía sigue porque los directivos no aceptaron ninguna de las ofertas que les presentaron Los Angeles Lakers.

Pero a medida que transcurrió el partido, los aficionados de los Pelicans que lo silbaron volvieron a darle su confianza y a apoyar al equipo. Davis les ayudó a cambiar de actitud al concluir la primera parte con 24 puntos, incluido un mate espectacular, que además mantenían al equipo al frente del marcador.

El que no estará más con ellos será el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic que fue traspasado a los Bucks de Milwaukee a cambio del pívot Jason Smith y del alero Stanley Johnson, quien debutó como reserva y aportó seis puntos.

Los Pelicans (25-31) con dos victorias seguidas, se mantienen penúltimos en la División Suroeste .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación