España - Australia

Llull: «Cuando las cosas están más difíciles es cuando sale el gen ganador de este equipo»

Ricky Rubio: «Es algo muy grande en lo que mucha gente no creía»

Rudy Fernández: «En 2006 pude levantar la Copa del mundo y ahora tengo otra oportunidad»

EFE

S.D.

Al finalizar el partido, los jugadores atendieron realizaron sus primeras impersiones por haber conseguido un puesto en la final del próximo domingo.

Además, puso en alza el partido que realizó la Selección, que se complicó en varios tramos del encuentro. «Estamos muy contentos por haber llegado a la final. El trabajo de este equipo no tiene límites, al principio no hemos hecho nuestro mejor partido, pero cuando peor parecía que iba la cosa hemos puesto carácer y corazón», explicó el de Mahón.

«Cuando las cosas están más difíciles es cuando sale el gen ganador de este equipo », mencionó Llull. «Es importante tener experiencia en este tipo de partidos tan igualados. Hemos hecho un gran partido, Marc y Ricky han estado descomunales ».

«Al final es una semifinal de un Mundial, ¿no? Nadie te va a regalar nada. Australia ha hecho un auténtico partidazo también. Podría haber ganado cualquiera de los dos», explicó sobre lo ocurrido en el partido.

«No me creo que ya hayamos conseguido una medalla, es lo que me faltaba», mostró un confiado Lull con vistas a la final del próximo domingo.

En cuanto a la final, en la que se medirán a Argentina o Francia dependiendo del resultado de la segunda semifinal, Llull señaló que en una final no puedes elegir rival" y que quien les toque "será muy difícil".

Rudy Fernández también atendió a los medios y decribió las sensaciones que siente y de quién se acuerda tras llegar a la final: «Siento mucha emoción, me acuerdo de mi hermana de mis compañeros y de la gente que ha confiado en este equipo siempre».

El jugador del Real Madrid mencionó se acordo del éxito ya conseguido en 2006: « En 2006 pude levantar la Copa del mundo y ahora tengo otra oportunidad después de un partido muy completo, contra una grandísima selección, no bajando nunca los brazos y creyendo siempre en poder ganar».

Ricky R ubio , uno de los jugadores más destacados del partido aseguró estar «sin palabras» tras conseguir el pase a la final del Mundial. « Es algo muy grande en lo que mucha gente no creía ».

«Me quedo sin palabras, este equipo ha hecho algo muy grande. Mucha gente no creía, pero lo hemos hecho por nosotros», señaló emocionado Rubio al micrófono de Mediaset tras el partido.

De todos modos, dejó claro que no quieren quedar ahí. «Está siendo un buen campeonato, pero no nos conformamos. Aquí hay mucho trabajo, mucho, solo eso, son muchas horas y mucho trabajo, y esto tiene su recompensa», comentó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación