Willy Hernangómez contribuyó la pasada madrugada al triunfo de New Orleans Pelicans en casa de Utah Jazz (97-98), en el que fue su cuarto partido consecutivo en la cancha y el tercero con un notable protagonismo.
Con este resultado ante uno de los equipos fuertes del Oeste, al que remontaron una diferencia de 11 puntos y superaron en un apretado final con un tiro de Devonte' Graham , los de Luisiana (5-16) enlazan su segunda victoria consecutiva y toman impulso para tratar de salir de los puestos bajos de la misma conferencia.
En solo 18 minutos en la cancha, el madrileño Willy Hernangómez destacó para contribuir con 13 puntos -6 de 9 tiros de campo, incluido un triple-, 8 rebotes y 5 asistencias , aprovechando la renovada confianza que le está ofreciendo Willie Green .
«Fue un gran partido para nosotros. Competimos durante 48 minutos, luchamos, todos estaban listos para jugar, todo el mundo hizo un gran trabajo. Fue un gran partido para nosotros porque nos demuestra lo que podemos ser. Ahora tenemos que ser listos y descansar para mañana», señaló el español tras el duelo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión