NBA

Davis y Howard llegan a las manos en mitad de un partido desastroso de los Lakers

Caen y acumulan ocho derrotas consecutivas entre la pretemporada y el inicio de liga regular y el ambiente dentro del vestuario no parece el mejor

S. D.

Apenas llevan dos partidos de liga y los problemas ya han aparecido en el vestuario de los Lakers, donde la acumulación de estrellas y egos se está convirtiendo en un problema para Frank Vogel. La pasada madrugada, en el duelo que los angelinos acabaron perdiendo ante los Suns (115-105), dos de sus jugadores -Davis y Howard- protagonizaron un conato de pelea que evidencia esos roces internos.

El choque fue una pesadilla para los Lakers, que llegaron a ir perdiendo por más de treinta puntos. En un momento de tensión, el intercambio de opiniones subido de tono entre Anthony Davis y Dwight Howard acabó con ambos jugadores a empujones. Enfrentamiento que no fue a más porque el resto de sus compañeros se metió por el medio.

La escena protagonizó el choque y deja claro que los Lakers están aún lejos de conseguir esa química necesaria para poder luchar por el campeonato.

Tras la nefasta pasada temporada, el equipo se renovó casi por completo durante el verano. Además de la llegada de Westbrook (15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias ayer), ha habido otros veteranos como Howard, Rondo o Carmelo Anthony que han venido a reforzar el equipo. Buenos jugadores aunque cargados de ego en muchas ocasiones, lo que obliga a aunar esfuerzos en la misma dirección.

Un trabajo que está a medias y que, visto lo visto, implica trabajo extra para Frank Vogel y LeBron James, líderes fuera y dentro de la cancha.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación