No había dudas de que Kobe Bryant estaba entre las víctimas, pero ya es oficial: El Instituto de medicina legal identificó oficialmente este martes el cuerpo de la leyenda del baloncesto y de otras tres de las nueve víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero de hace dos días a las afueras de Los Ángeles.

«Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el helicóptero», incluido el exjugador de los Los Angeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan .

Los restos de John Altobelli y Sarah Cheste r también fueron identificados.

«Estamos esperando a que medicina forense termine su trabajo de identificación, están ocupados recuperando los restos en este momento, es una tarea muy difícil y va a tomar tiempo, así que sean pacientes», dijo el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva

«Los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes», entre los que se cuenta la hija de 13 años de Bryant, Gianna .

Las autoridades recuperaron entre domingo y lunes los nueve cadáveres del lugar del desastre, una intrincada zona montañosa en Calabasas, al suroeste de Los Ángeles.

El accidente ocurrió el domingo de mañana. El quíntuple campeón de la NBA con Los Angeles Lakers viajaba en un helicóptero Sikorsky S-76 desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde Gianna tenía un partido de baloncesto.

La noticia de su muerte consternó al mundo entero, comenzando por sus propios vecinos de Los Ángeles que lo vieron jugar por 20 años.

En una plaza ubicada al frente del Staples Center, casa de los Lakers, varios altares improvisados fueron levantados en honor de la leyenda, con balones, zapatillas, gorras, flores y velas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación