Griezmann, con Francia
Griezmann, con Francia - AFP
Atlético de Madrid

Griezmann se harta ahora de los rumores

El delantero galo, que el año pasado desveló su futuro mediante un documental televisivo, se ha cansado de las especulaciones sobre su futuro

Actualizado:

Menos de un año después de resolver el mayor culebrón del mercado veraniego de fichajes a través e un documental televisivo, Antoine Griezmann vuelve a ester en el punto de mira por un posible traspaso. Tras la debacle europea del Atlético de Madrid el nombre del delantero francés volvió a relacionarse con el Barça, el equipo que ya le tentó la pasada campaña.

Ante las dudas sobre su futuro los medios no se cansan de preguntar al galo por sus intenciones, pero él sí parece hastiado. Así, se desahogó ante los micrófonos de Univisión: «Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo». Un sentimiento lógico ante el acoso mediático, pero que el año pasado no pareció inquietarle tanto.

Griezmann, feliz tras la victoria frente a Islandia en el Stade de France, en la que participó con un gol y una asistencia, reconoció que las últimas semanas en el Atlético habían sido duras tras la sorprendente eliminación a manos de la Juventus.

«Ha sido un poco duro, pero siempre he estado con confianza. Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada», aseguró.