Premier League

Zaha deja de arrodillarse contra el racismo

El delantero del Crystal Palace considera que el gesto se ha convertido en una rutina sin efecto real: «Seguimos recibiendo abusos»

Wilfried Zaha , delantero del Crystal Palace, no se ha arrodillado este sábado en los prolegómenos del encuentro contra el West Brom en protesta por el racismo. El atacante no ha secundado a los otros 21 futbolistas y ha permanecido de pie mientras el resto de sus compañeros sí cumplían con el protocolo habitual desde que se profujo la muerte de George Floyd que desencadenó el movimiento 'Black lives matter'.

«No hay una buena o mala decisión, pero yo siento que arrodillarse se ha convertido en parte de una rutina prepartido y en este momento ya da igual si me arrodillo o no porque seguimos recibiendo abusos racistas», explicó hace tiempo Zaha en un comunicado.

«Sé que se está trabajando mucho de puertas para dentro en la Premier League para realizar cambios y lo respeto. Por supuesto, también respeto a mis compañeros que quieran seguir arrodillándose antes de cada partido», dijo el delantero, que ha estado lesionado en las últimas semanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación