Super Bowl

Brady: «Todos los títulos son especiales a su manera»

«Los grandes jugadores hacen grandes cosas», zanjó el californiano, muy agradecido a sus compañeros de equipo

Brady, feliz tras el triunfo REUTERS

S. D. | AFP

Tom Brady , aún un poco más legendario en la NFL después de conquistar su séptima Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs (31-9), se negó a comparar este título con los otros seis obtenidos en veinte años con los Patriots de Nueva Inglaterra y dio una lección de deportividad en sus declaraciones.

Tras una nueva hazaña en su carrera, el quarterback californiano bien podía haber pasado factura a Bill Belichick y los Patriots , el técnico con el que formó uno de los matrimonios más exitosos de la historia del deporte y el equipo con el que se convirtió en leyenda del fútbolamericano. El equipo de Nueva Inglaterra consideró el pasado verano que, a sus 43 años, no tenía sitio en el equipo, lo que provocó su mudanza a Tampa Bay, donde nadie imaginaba que pudiese hacer historia en su primer año. Sin embargo, con esta nueva camiseta ha jugado su décima final y ganado su séptimo anillo, un triunfo que fue considerado por algunos medios como el más importante de todos.

«Todos son especiales a su manera», templó sin embargo Brady, señalando que este título coronó una temporada «increíble». « Estoy realmente orgulloso de todos los muchachos, los entrenadores, el esfuerzo que pusimos . Sabíamos que estábamos jugando contra un gran equipo e hicimos nuestro trabajo. Si llegas tan lejos en la competición hay que terminar el trabajo», dijo.

El triunfo de los 'Bucs' marcó una notable racha en los play-offs, durante la cual Brady, formidablemente apoyado por una dura defensa, ganó sus sucesivos enfrentamientos contra el experimentado Drew Brees (Saints of New Orleans), y el MVP de la temporada Aaron Rodgers (Green Bay Packers).

«Nuestros defensores han asumido todos estos desafíos, han estado increíbles, a la altura de la situación frente a oponentes extremadamente talentosos», argumentó su líder.

Brady también elogió a Rob Gronkowski y Antonio Brown, sus receptores a los que hizo ofreció dos y un touchdown en el primer período, para sellar ya el destino del encuentro.

« Los grandes jugadores hacen grandes cosas », zanjó con naturalidad el californiano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación