Las parejas formadas por Tapia y Lima y Tello y Chingoto protagonizaron uno de los mejores puntos de siempre en su duelo de cuartos de final del Adeslas Madrid Open
El World Padel Tour está de vuelta . El WiZink Center de Madrid acoge estos días la primera cita del calendario y lo hace con una cuota reducida de público que no ha deslucido el espectáculo. Porque tras un año de pádel sin aficionados , 2021 ha traído algo de esperanza y los jugadores lo han agradecido con puntos extraordinarios.
Alguno, histórico. Como uno protagonizado en su duelo de cuartos por Tello-Chingotto y Lima-Tapia , que es para algunos el mejor de siempre. Más allá de las comparaciones, lo cierto es que el intercambio es bellísimo y encierra en sí mismo todo lo que significa este deporte: lucha, técnica, estrategia y capacidad de sacrificio.
Fueron los de verde -Tello y Chingotto- los que se llevaron el gato al agua con el tanto, pero Tapia y Lima ganaron el partido y jugarán hoy las semifinales.
El intercambio tuvo de todo: remates imposibles, defensas inverosímiles y una definición mágica por parte de Juan Tello. Un punto para enmarcar y recordar que es ya candidato número uno a punto del año en el
World Padel Tour 2021
.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión