«El 24 de mayo estaré de nuevo en el Teatro Pay Pay. Iré acompañado de mi gente para pasar una noche de carnaval pura».
Manolín Santander, pasando página de un desagradable episodio en lo personal, ha anunciado a través de las redes sociales que regresa a los escenarios.
Cabe recordar que el autor, debido precisamente a ese episodio que le llevó a evitar exponerse públicamente, no salió con su chirigota en el pasado COAC 2024.
«Estará @JonatanPG1985 y @ManuelCornejoP con gente de sus comparsas. Estará mi chirigota, estará Dani Obregón, y lo más especial… cantaré de nuevo con @Waxi1993«.
Adrián López 'Waxi' (@Waxi1993) no ha tardado en reaccionar a la llamada de Manolín: «A ver si nos acordamos de cómo se hacía».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión