El día de mañana, el coro de Los Estudiantes en esta edición de 2023, eligió una selección musical de temas míticos de los 90 para la presentación y el popurrí, por lo que acompañado de un mensaje potente de la frugalidad del tiempo, la gente podía tararear casi todas las melodías de estas dos piezas de la agrupación.
La verdad es que era difícil que los pies no fueran marcando el compás, se iban solos con grandes éxitos como Another one bites the dust, del grupo británico Queen, del que sonó también otro tema inmortal como Radio Gaga.
La agrupación repartió palos luminosos entre el público para producir un efecto visual prácticamente inédito en el teatro
También hubo guiño a Elton John conI'm still standing, una de las canciones más conocidas del icónico y polémico artista inglés. Otra diva de la música discotequera como Cher se apoderó del Falla con los sones del temazo Believe.
Y si hablamos de temas noventeros, aunque alguno de ellos vio la luz en los 80, no podía faltar Madonna. En el final del popurrí, la música utilizada fue la de Like a prayer para completar una actuación llena de ritmo y musicalidad.
El futuro no era esto, nos vienen a decir estos coristas, recomendando no dejar las cosas para mañana porque el tiempo vuela y quizás el porvenir previsto no dé tiempo a ser vivido. Así que a vivir, que son dos días. Y si es con buena música, mejor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión