Álvaro Negredo ha cerrado la temporada marcando. En el Ciudad de Valencia marcó su octavo gol este curso para convertirse en el máximo artillero del Cádiz CF.
Abucheado por la afición granota presente en el estadio debido a su pasado che, Negredo niveló la balanza cinco minutos después del gol de Roger. Lo hizo con un certero remate de cabeza tras centro de Iza. El cuero se alojó en el fondo de las mallas después de tocar en el poste.
Curiosamente el gol tardó en subir al marcador porque fue revisado por el VAR, pero ni el balón salió del rectángulo de juego en el centro del lateral derecho portuense ni el delantero madrileño cometió falta en su impulso. Por lo tanto, gol y celebración.
De esta manera Negredo completa una sensacional temporada en la que ha sido el gran referente del Cádiz CF arriba. Y además rompía su sequía particular porque no marcaba desde hace doce jornadas, por aquel entonces en la vital victoria de los gaditanos ante el Eibar en el Estadio Ramón de Carranza (1-0). Había que remontarse al 6 de marzo. Hace ya más de dos meses.
Sus anteriores víctimas fueron otra vez el Eibar (en Ipurúa), el Huesca en El Alcoraz, el Barça y el Alavés en Cádiz, además de los dos goles al Atlético de Madrid en el Estadio Ramón de Carranza. Todos ellos, salvo los dos tantos frente a los colchoneros, han servido en gran medida al equipo al equipo de Álvaro Cervera para sellar la permanencia en Primera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión