El Cádiz CF recibe al Almeríaeste viernes a las 20.30 horas en su penúltimo encuentro de la temporada en casa y lo hace con varias bajas obligadas. Entre ellas las del sancionado David Gil, que fue expulsado en Córdoba en la pasada jornada.
La ausencia del guardameta se une a la de los lesionados Luis Hernández, Fede San Emeterio y Mwepu. Además está la duda de Chris Ramos, que ha tenido problemas físicos recientemente y no está al cien por cien. Así lo ha asegurado el entrenador del Cádiz CF este viernes en la previa del encuentro. «Chris Ramos se encuentra mejor. Tiene un golpe fuerte y no sé si llegará al encuentro de este viernes ante el Almería», ha señalado Gaizka Garitano.
Tampoco está a pleno rendimiento Ontiveros. El futbolista malagueño ha bajado el rendimiento por cuestiones físicas en las últimas semanas y el Cádiz CF lo está notando demasiado. Es verdad que está jugando, pero no al nivel que había demostrado durante gran parte del ejercicio.
Ontiveros no está al cien por cien desde hace algunas semanas.
ANTONIO VÁZQUEZ
«Mañana entrenamos en el Estadio y tenemos algunas dudas. Han podido completar este jueves el entrenamiento algunos futbolistas, aunque todavía estamos pendientes de algunos de ellos, que podrían llegar a la cita», ha puntualizado el técnico vasco.
Recuperaciones
Eso sí, Gaizka Garitano podrá recuperar efectivos de cara al Cádiz - Almería. Son los casos de Rubén Alcaraz, Brian Ocampo y Carlos Fernández.
Rubén Alcaraz, en la imagen junto a Roger Martí, vuelve a estar disponible esta jornada.
ARABA PRESS
El centrocampista barcelonés llega a tiempo para jugar ante su ex equipo, el extremo uruguayo parece estar apto físicamente, al tiempo que el delantero sevillano ya ha cumplido su encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Los dos últimos, que estaban llamados a liderar este Cádiz CF, han estado bastante lejos de lo que se esperaba de ellos esta temporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión