Suscríbete a
ABC Premium

Cádiz cF

Álex seguirá siendo el capitán del Cádiz CF

LALIGa HYPERMOTION

El centrocampista madrileño, que terminaba su vinculación con el club gaditano el pasado 30 de junio, continuará una temporada más en La Tacita de Plata

Renovaciones en el Cádiz CF: ¿y ahora Álex?

El Cádiz CF 2025/2026, una incógnita

Álex seguirá en el Cádiz CF. ANTONIO VÁZQUEZ
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un año más continuará Álex ligado al Cádiz CF. El capitán, que terminaba su vinculación con el club gaditano el pasado 30 de junio, seguirá vistiendo la zamarra amarilla. Su última renovación la había firmado a principios del mes de julio de 2022. Hace tres años.

Ya habían avisado desde el club hace semanas que Álex sería el que tomara la decisión sobre su continuidad. Después de ocho temporadas y un total de 277 encuentros oficiales con el Cádiz CF, el centrocampista madrileño ha decidido seguir en La Tacita de Plata.

Artífice del último ascenso a Primera y parte fundamental en las permanencias del Cádiz CF en la máxima categoría del balompié nacional, Álex es toda una institución en el club gaditano.

Una institución en el Cádiz CF

De esta manera, y a sus 32 años de edad, Álex seguirá defendiendo el escudo del Cádiz CF en LaLiga Hypermotion. Lo hace con el respaldo del club, la confianza del entrenador Gaizka Garitano y el aliento de la afición. Y es que el centrocampista madrileño ha sido de los jugadores que siempre ha dado la cara dentro y fuera del rectángulo de juego.

Sin lugar a dudas, un hombre de club para afrontar otro exigente reto en LaLiga Hypermotion.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación