Así se tiene que entrenar para dejar de sentir el cuerpo inflamado y flácido

Este entrenamiento intenso para todo el cuerpo diseñado por las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda, Gemelas Pin, está pensado para bajar la inflamación

Gemelas Pin

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Para perder calorías, bajar la inflamación y reducir la flacidez las rutinas de ejercicios fullbody son la mejor opción. Se trata de un entrenamiento enfocado en todos los grupos musculares, por lo que es una garantía que, una vez finalizada una rutina fitness de este tipo, el cansancio es notable.

Las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda, conocidas como Gemelas Pin, proponen esta semana un conjunto de ejercicios intensos. Además, han añadido el efecto del peso de las mancuernas para que el entrenamiento tenga un valor añadido y un extra de dificultad.

La propuesta de esta semana de las Gemelas Pin es una rutina de fullbody que consta de cuatro ejercicios. Para seguir la dinámica estos cuatro ejercicios repetirán 12 veces cada uno durante un total de tres series sin descanso.

Además, tanto Esther como Gema Pineda, proponen ir aumentando el peso de las mancuernas a medida que se vaya sintiendo que los ejercicios entrañan una menor dificultad.

Ejercicio 1. Sentadilla sumo y bíceps

En la sentadilla sumo se modifica la distancia de separación entre las piernas, siendo esta más grande, y el ángulo de apertura de los pies. En esta posición, y con una mancuerna en cada mano, subimos a la vez que los brazos se estiran por encima de la cabeza. Repetimos la secuencia doce veces.

Ejercicio 2. Sentadilla isométrica y elevación frontal

Con la espalda apoyada en una pared, y las rodillas formando un ángulo de 90º, eleva los brazos por encima de la cabeza de forma que queden completamente extendidos. Hazlo doce veces.

Ejercicio 3. Plancha tríceps

En posición de plancha, apoyando rodillas y antebrazos, ten en la mano derecha una mancuerna y ese brazo se estira en línea con el cuerpo, como en el vídeo. Hazlo doce veces en la siguiente serie cambia de brazo.

Ejercicio 4. Tríceps de apoyo

Con los pies juntos y los brazos extendidos por encima de la cabeza, eleva la rodilla lo más alto que puedas y que te permita mantener el equilibrio y sube y baja los brazos con la mancuerna en cada mano. Repite doce veces y cambia de pierna. No habrás completado la serie hasta que hayas realizado el ejercicio con ambas piernas.

Cuando termines la serie de cuatro ejercicios que te mostramos en el vídeo que acompaña a la noticia, debes hacer dos más exactamente iguales para completar el entrenamiento que proponen las Gemelas Pin. Recuerda que debes hacerlo sin descanso. Este circuito es idóneo para reducir la inflamación del cuerpo, reducir la retención de líquidos y eliminar la flacidez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación