Fitness

Abdomen fuerte: cuatro ejercicios de suelo que funcionan

Sigue este entrenamiento de abdomen que proponen las Gemelas Pin y recuerda que tras la primera vuelta debes hacer tres más

Ejercicios para el abdomen: vientre plano en un mes con las Gemelas Pin

Las gemelas Pin durante su entrenamiento de abdomen.
Gemelas Pin

Gemelas Pin

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Entrada la primavera, de nuevo nos volvemos a fijar en que tenemos un abdomen al que le hace falta un poco de trabajo. Si bien es cierto que con cualquier actividad deportiva estamos ejercitando el core, algunos ejercicios nos van a ayudar a que luzca mucho más fuerte. Eso sí, es necesario mantener la constancia para notar los resultados.

Las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda, más conocidas como las Gemelas Pin, se han propuesto ayudar a todos aquellos que quieren llegar al verano con un vientre plano : ofrecen una rutina fitness enfocada en el abdomen.

El entrenamiento consta de cuatro ejercicios y se harán cuatro series de 15 repeticiones cada ejercicio y 4 segundos de descanso después de cada serie. Para no hacernos daño en la espalda usaremos una esterilla.

Ejercicio 1. Tijeras

Para este primer ejercicio debes tumbarte boca arriba con los brazos estirados a lo largo de los costados, elevar las piernas hasta que queden en posición vertical y muévelas de arriba a abajo en movimientos pequeños, mantieniendo la postura. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio 2. Elevaciones alternativas

En la misma postura que en el ejercicio anterior, con la espalda en el suelo, eleva las piernas y ve alternando: baja una mientras la otra se mantiene en vertical y después baja la otra. Así hasta 15 veces cada pierna.

Ejercicio 3. 0 grados encogimientos

Con la espalda apoyada en el suelo y los brazos estirados a los lados, eleva las piernas semiflexionadas de modo que, sin despegar la espalda del suelo, las rodillas hagan por llegar lo más cerca del pecho. Alarga y encoje 15 veces.

Ejercicio 4. Encogimientos laterales

De lado, apoyando uno de nuestros costados, con las piernas semiflexionadas, haz 15 subidas de tren superior, sin despegar las piernas y el glúteo del suelo. En la siguiente serie realízalo sobre el otro costado.

Recuerda que tras una primera vuelta, quedan aún tres más para completar este entrenamiento que proponen las Gemelas Pin.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación