TRÁILER

«Call of Duty: Infinite Warfare»: así será el modo multijugador

Las batallas online de la próxima entrega del videojuego de disparos en primera persona ofrecerá más carga de personalización de armamento

Mira en el video el tráiler del juego - ACTIVISION

Un lavado de cara. Pequeño, pero siempre bajo esa fórmula de un combate frenético y explosivo. Estas son algunas de las ideas que aparecerán en el nuevo modo multijugador que estará presente en el videojuego de disparos en primera persona «Call of Duty: Infinite Warfare», nueva entrega de la célebre saga bélica.

Desarrollado por el estudio Infinity Ward, este título promete «más personalización que nunca», además de nuevas plataformas de combate, el elenco de armamento al que tiene acostumbrado a sus seguidores pero con mayor carga de modificación y ajustar características, al estilo de los videojuegos de rol. La franquicia, que vuelve a apostar por la guerra futurista, tendrá en las batallas online su mayor aliado. De hecho, habrá la posibilidad de competir incluso con rifles de láser u otras armas para eliminar coberturas de cara a imprimir mayor frenetismo al combate. La joya de la corona a pesar que esta temporada recuperará la esencia de la historia a nivel individual.

La versión de pruebas comenzará el próximo 14 de octubre (de momento solo para PlayStation 4), fecha en la que los videojugadores harán sus correspondientes tests para calibrar la potencia de los servidores y servirá, a su vez, para ir corrigiendo fallos técnicos de cara al lanzamiento oficial, previsto para el próximo 4 de noviembre. Aunque se desconoce el contenido total de este modo de juego se espera que tome elementos de las dos anteriores entregas, «Black Ops 3» y «Advance Warfare».

La idea es ofrecer diversos mapas de juego distribuidos incluso en varios planetas o estaciones espaciales, al estilo de «Destiny», con lo que presentará una propuesta más original que anteriores entregas, al tiempo que se añadirán batallas aéreas, así como nuevos modos de combate como «Defender».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios