Facebook Muere Norma, la anciana que prefirió hacer el viaje de su vida antes que recibir quimioterapia

Supo que tenía cáncer dos días después de la muerte de su marido y decidió rechazar el tratamiento para viajar por todo Estados Unidos y contarlo en Facebook

Facebook: 
Muere Norma, la anciana que prefirió hacer el viaje de su vida antes que recibir quimioterapia
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Norma Bauerschmidt, de Michigan, inspiró a miles personas gracias a la publicación en Facebook de su experiencia en el que sería su último viaje en caravana. En esta casa ambulante fue donde murió rodeada por su hijo Tim y su nuera Liddle, quienes le habían acompañado hasta el último momento.

Cuando esta anciana de 91 años supo que tenía cáncer decidió que no dedicaría sus últimos días a recibir quimioterapia, sino que quería viajar. Y así lo hizo. Se embarcó en una caravana junto a su hijo y recorrió 20.000 kilómetros pasando por 34 estados de Estados Unidos.

El viaje de Norma comenzó en julio tras conocer que estaba enferma, solo dos días más tarde de la muerte de su marido Leo, y desde entonces fueron documentando la experiencia en una página de Facebook, Paseando a Norma, que tiene más de 460.000 «me gusta».

En esta misma página fue donde el hijo de Norma dio la triste noticia del fallecimiento de su madre, ocurrido el el 30 de septiembre. El mensaje iba acompañado de una cita del poeta Rumi: «La vida es equilibrio entre tomar y dejar marchar. Hoy dejamos marchar».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios