Facebook Sobrevive a dos ataques de oso en el mismo día y graba un vídeo en Facebook para mostrar sus heridas

Un hombre de Montana fue atacado por un oso pardo dos veces durante el fin de semana y no solo vivió para contarlo, también publicó un vídeo en Facebook poco después del ataque para explicar lo que le había pasado

Imagen del vídeo de Facebook
Imagen del vídeo de Facebook - Facebook
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Todd Orr, un aficionado al aire libre de Montana, en Estados Unidos, escribió en Facebook que estaba fuera en una caminata el sábado, cuando vio por primera vez al oso. Entonces, intentó todos los métodos que conocía, incluyendo spray de oso, para tratar de alejarlo, pero el animal se abalanzó sobre él de todos modos.

«La fuerza de cada bocado era como un martillo con dientes», dijo. «Se detenía durante unos segundos y luego mordía de nuevo. Una y otra vez. Después de un par de minutos, que parecieron una eternidad, desapareció», relató el hombre en Facebook.

Orr dijo que estaba sangrando y cubierto de heridas, pero vivo. Trató de huir para poner distancia entre él y el oso, pero el animal le siguió y le atacó de nuevo.

«¡No podía creer que estuviera ocurriendo una segunda vez! ¿Por qué yo? Fui muy afortunado en el primer ataque, pero ahora me preguntaba si iba a sobrevivir al segundo», escribió, en Facebook.

Dijo que estaba tan quieto como pudo mientras el oso le atacaba de nuevo. Finalmente le dejó y se fue. Milagrosamente, el oso no golpeó ninguna arteria principal.

«No podía creer que hubiera sobrevivido a dos ataques. Doble suerte», dijo en Facebook. «La sangre todavía goteaba de mi cabeza y codos, y mi camisa estaba empapada hasta la cintura. Sin embargo, una evaluación rápida me dijo que podría conducir sin perder demasiada sangre».

Orr subió a su coche y condujo al hospital. Llamó con antelación para asegurarse de que los médicos sabían que iba a llegar, allí fue recibido por el personal del hospital y el Sheriff del Condado de Madison Roger Thompson.

El vídeo que publicó Orr en Facebook ya acumula más de 140.000 «me gusta».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios