Facebook Una «mujer araña» deja alucinado a todo Facebook arriesgando su vida sobre los tejados de Francia

La joven ha recorrido París de punta a punta saltando a través de sus tejados

Una «mujer araña» haciendo parkour ha encandilado a los usuarios de Facebook
Una «mujer araña» haciendo parkour ha encandilado a los usuarios de Facebook - Facebook

Una mujer se ha convertido en el último grito de Facebook al recorrer Paríssaltando por los techos de los edificios. Como si del propio Spiderman se tratase, la joven ha conseguido cruzar de punta a punta la ciudad francesa a través de sus tejados. Un vídeo no apto para personas con vértigo.

La publicación de Facebook, facilitada por la página «My Little Paris», muestra una parte del trayecto de la chica, experta en «parkour», que consigue unas imágenes espectaculares de la ciudad a través de sus tejados.

El objetivo del vídeo de Facebook es el de mostrar París desde un punto de vista diferente y dinámico, algo que ha conseguido gracias a su maestría a la hora de saltar y trepar por los edificios.

Para realizar la grabación, la chica contó también con la ayuda de un cámara que la acompañó en la mayor parte del trayecto. El resultado ha encandilado a miles de seguidores de la red social, que no dudan en alabar el valor de esta «araña» humana.

Hasta el momento, el vídeo ha recibido el «Me gusta» de más de 120.000 usuarios de Facebook, y ha sido visto por más de 15 millones de personas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios