El luchador Allen Neal Jones, más conocido por su nombre en el ring AJ Styles
El luchador Allen Neal Jones, más conocido por su nombre en el ring AJ Styles

Los mejores luchadores de la WWE Live regresan a Madrid en menos de dos meses

AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Kevin Owens y Jinder Mahal serán algunas de las superestrellas que harán las delicias de los espectadores en el WiZink Center

MADRIDActualizado:

WWE Live (presentado por WWE 2K18, el videojuego) regresará a Madrid en menos de dos meses, el próximo 5 de noviembre en el WiZink Center. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde 22 euros.

Será una experiencia única y una gran oportunidad para presenciar en directo cómo AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Kevin Owens y Jinder Mahal se enfrentan por el Campeonato WWE en un combate Fatal Five Way. Los fans podrán ver además a Bobby Roode (recién llegado de NXT) retar a Dolph Ziggler o a Sami Zayn plantándole cara a Rusev.

Entre el elenco femenino habrá algunas caras nuevas, como la de Tamina que se enfrentará a Lana, Natalya and Carmella. El Campeonatos por equipos se disputará entre The Usos y The New Day. Naomi, Breezango, Becky Lynch o Luke Harper, entre otros muchos, también estarán encima del ring (*).

Los fans de WWE podrán además adquirir la especial VIP Experience** que incluirá entradas en primeras filas de ring, la posibilidad de conocer a las Superestrellas y algunos regalos y productos oficiales de WWE.