Madrid - Plan B

Los mejores luchadores de la WWE Live regresan a Madrid en menos de dos meses

AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Kevin Owens y Jinder Mahal serán algunas de las superestrellas que harán las delicias de los espectadores en el WiZink Center

El luchador Allen Neal Jones, m√°s conocido por su nombre en el ring AJ Styles
El luchador Allen Neal Jones, m√°s conocido por su nombre en el ring AJ Styles

WWE Live (presentado por WWE 2K18, el videojuego) regresará a Madrid en menos de dos meses, el próximo 5 de noviembre en el WiZink Center. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde 22 euros.

Será una experiencia única y una gran oportunidad para presenciar en directo cómo AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Kevin Owens y Jinder Mahal se enfrentan por el Campeonato WWE en un combate Fatal Five Way. Los fans podrán ver además a Bobby Roode (recién llegado de NXT) retar a Dolph Ziggler o a Sami Zayn plantándole cara a Rusev.

Entre el elenco femenino habrá algunas caras nuevas, como la de Tamina que se enfrentará a Lana, Natalya and Carmella. El Campeonatos por equipos se disputará entre The Usos y The New Day. Naomi, Breezango, Becky Lynch o Luke Harper, entre otros muchos, también estarán encima del ring (*).

Los fans de WWE podrán además adquirir la especial VIP Experience** que incluirá entradas en primeras filas de ring, la posibilidad de conocer a las Superestrellas y algunos regalos y productos oficiales de WWE.

Toda la actualidad en portada

comentarios