WWE Dolph Ziggler avisa a Madrid: «Cuanto más griten los fans, mejor será el espectáculo»

Las estrellas de la WWE combatirán hoy en el Palacio de los Deportes de la capital

Dolph Ziggler durante un combate
Dolph Ziggler durante un combate - WWE
S.L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

El campeón Intercontinental de lucha libre, Dolph Ziggler ha lanzado un aviso a los fans madrileños, que podrán disfrutar de la WWE esta noche en el Palacio de los Deportes de la capital. «Cuanto más grite el público, mejor será el espectáculo», ha advertido el campeón Intercontinental que espera, así vivir un gran ambiente.

«Los aficionados españoles son espectaculares, cada vez que llegamos es una pasada», ha confesado Ziggler en una entrevista realizada por diversos medios internacionales en las fechas previas a la gira que, tanto él como otras estrellas de la WWE, realizarán por España.

El propio Ziggler, The Miz, Apollo Crews —a quien entrevistó ABC— y muchos más visitarán, además de Madrid, las ciudades de Bilbao y Barcelona. Y, aunque parezca mentira, Ziggler ha confirmado que tendrán tiempo para hacer un poco de turismo: «Estoy deseando poder dar una vuelta y más aún defendiendo el título».

Según los programas, Ziggler mantendrá un interesante duelo en Madrid con uno de los grandes, The Miz, a quien ya se enfrentó en su última visita a España, más concretamente cuando pelearon en Málaga.

Salvó su carrera en España

Aquel día, como reconoce, fue uno de los más importantes de su trayectoria. «Sabía que tenía que ganar y gané, de hecho creo que salvé mi carrera», reconoce el luchador. Normal que tenga ganas de volver a España. A ver si da tanto juego como en Málaga.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios