WWE

Tim Wiese, el mítico portero alemán que se ha pasado al pressing catch

Debutará el próximo 3 de noviembre en la popular competición de lucha

Tim Wiese, el mítico portero alemán que se ha pasado al pressing catch
- Actualizado: Guardado en:

El Pressing Catch vivirá un momento especial el próximo 3 de noviembre. El mítico portero germano Tim Wiese debutará en la WWE junto a Cesaro y Sheamus. Los tres formarán equipo y se enfrentará a The Shining Stars y Bo Dallas en una pelea Six-Man Tag Team en el Olympiahalle de Munich: «Es increíble hacer mi primera aparición en la WWE en una pelea así. He trabajado duro para este momento y no puedo esperar para subir al ring de la WWE con Cesaro y Sheamus», confesó el exportero del Werder Bremen.

Wiese fue invitado personalmente por Paul «Triple H» Levesque a probar la experiencia y desde hace un par de meses ha seguido un intensivo programa de entrenamiento para participar en los espectáculos. En septiembre acudió al centro de Rendimiento NXT que la WWE tiene en Florida y desde entonces ha estado en su ciudad natal Colina completando su formación para ser una nueva estrella del ring.

«Como ex deportista profesional, Tim sabe lo que se necesita para centrarse en un objetivo e ir a por todas para lograrlo. Será una noche histórica para WWE en Alemania cuando Tim sube al ring junto Cesaro y Sheamus», detalló «Triple H» Levesque.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios