TRÁILER

«WWE 2K17»: así será su modo carrera

El videojuego de lucha libre promete mayor personalización y una mejora en la creación de personajes

Mira en el video el tráiler del juego - 2K

Con el desafío de azotar un golpe a los videojuegos de lucha después de «pinchar» el pasado año, la nueva entrega de la serie de lucha libre, «WWE 2K17», promete incorporar nuevos elementos para mejorar la espectacularidad.

Así, el modo carrera de este título desarrollado por el estudio Visual Concepts y Yuke’s contará con algunas posibilidades que le acercarán al espectáculo real. Vendrá gracias a un nuevo motor de segmentos en el que los jugadores podrán expresarse de diferntes formas como provocar, llamar o responder a luchadores que estén entre bambalinas. La idea será recrear un combate real.

Este modo de juego los jugadores deberán intentar convertirse en una Superstar de la WWE. Las opciones para escalar en la lista principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman -promotor de lucha libre profesional estadounidense-, verse envuelto en complejas rivalidades, ganar más de un título, conseguir royalties serán algunas de las actividades a completar.

Los jugadores podrán emular a combatientes como leyendas de la talla de John Cena, El Enterrador o El Último Guerrero, luchadoras como Sasha Banks o Alicia Fox, y otras estrellas como Randy Orton, Viktor o Booker T. El juego, que contará con el popular luchador Brock Lesnar como imagen de portada, incorporará algunas mejoras técnicas de sus mecánicas para corregir algunos deslices de la pasada temporada.

Una intresante novedad será las funciones de creación de personajes. Esta temporada se ampliará con las opciones «Crea una superstar», «Crea un campeonato», «Crea una arena», «Crea una entrada» y «Crea un show», y mediante la profundización del arsenal del jugador con nuevas características como «Crea una victoria» y «Crea un grupo de movimientos».

El lanzamiento está previsto para el 11 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360. Además, a lo largo de los siguientes meses al lanzamiento se presentarán elementos de contenido descargable, entre los que se espera incluir personajes jugables de las categorías WWE, NXT, WCW y WCCW, combates jugables basado en el WWE Hall of Fame Class of 2016, así como nuevos movimientos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios