El joven cantante grabó su «roast» en el que salió bastante escaldado
El joven cantante grabó su «roast» en el que salió bastante escaldado - afp

Justin Bieber: «Confieso que no estaba preparado para esta vida. Pido perdón a quien haya ofendido»

El cantante pasó un verdadero calvario grabando su «roast» en Comedy Central, en el que recibió por todos lados: «Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora sale con hombres…»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 14 de marzo Justin Bieber pasó un verdadero calvario grabando su «roast». El programa Comedy Central dedicó un su famoso show al cantante canadiense y hay que ver su cara de vergüenza durante algunas escenas. Por fin el publico podrá ver el contenido de este Roast que se emite mañana miércoles 1 de abril.

El astro pop fue burlado e incluso atacado por cómicos como Kevin Hart y Will Ferrell (este en su papel de Ron Burgundy): «El niño tiene agallas, coraje, y probablemente un montón de enfermedades de transmisión sexual», sentenció Ron Burgundy explicando así los titulares de Justin cuando supuestamente compartió cama con una prostituta en Brasil.

Otros de los invitados fueron el rapero Snoop Dogg, el músico Ludacris, el deportista Shaquille O'Neal y la diseñadora Martha Stewart.

«Justin nos ha pedido desde hace años su roast por lo que se dedicó a crear material y estamos encantados de presentarlo», dijo Kent Alterman, presidente de programación de Comedy Central a los medios de comunicación.

Entre las muchas bromas que aparecen en el «Roast» destacó Jeff Ross cuando dijo a Bieber: «Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora ella está saliendo con hombres…». Y antes, frente a todos, le había preguntado: «¿Es verdad que tú la dejaste porque a ella le creció el bigote antes que a ti?». Ross también apuntó a la vida sexual de la ex pareja, con bromas xenófobas: «Selena Gómez tuvo relaciones sexuales contigo... Y así demostró que los mexicanos hacen el trabajo sucio que los estadounidenses simplemente no quieren hacer».

En un momento de la grabación Bieber se reunió de nuevo con Mally (el monito que tuvo que abandonar en Alemania) y Snoop Dogg le dijo: «Te compraste un mono y este se siente más avergonzado que el que empezó con la epidemia del sida». Por su parte el presentador de la noche Kevin Hart aseguraba: «Que puedes esperar de un blanco que tiene un mono».

Bieber se defendió como pudo y pidió disculpas por su errático comportamiento de los últimos años. «Debo confesar que no estaba preparado para esta vida. Me lanzaron a los 12 años, y la verdad es que no sabía en lo que me estaba metiendo. Me siento orgulloso de cosas que he hecho, pero de otras no y al mirar atrás reconozco que me he decepcionado y pido perdón a quien haya ofendido». Por los Roasts de Comedy Central han pasado grandes figuras del mundo artístico como Pamela Anderson, Charlie Sheen, James Franco y hasta el empresario Donald Trump.

Un programa en el que cada famoso se sienta a escuchar cómo otras celebridades se burlan de su persona con divertidas y sarcásticas bromas. Esta vez le toca el turno a Justin Bieber que escuchó como Shaquille O’Neal decía: «Justin tiene un tatuaje de Jesús en su pierna. ¿Por qué tienes que meter a Jesús a tu desastre? Ese hombre ha sufrido lo suficiente».

Chris D’Elia se burló de la carrera del cantante: «lo tienes todo, excepto el amor, amigos, buenos padres y un Grammy». Y para las fans de Bieber también hubo comentarios como el de la comediante Natasha Legerro: «A las seguidoras de Justin se les dice beliebers por qué es políticamente incorrecto usar la palabra ‘retrasadas'». Justin terminó con un discurso y una frase inolvidable: «¿Qué es lo que obtienes cuando le das a un adolescente 200 millones de dólares? Un montón de ‘has-beens' (viejos sin popularidad) llamándote lesbiana durante dos horas».

Ver los comentarios