poster Vídeo

Dakota Johnson se une al Estado Islámico en una controvertida parodia de «Saturday Night Live»

La actriz de «Cincuenta sombras de Grey» fue la conductora de la última edición del programa cómico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Subida a la ola de la popularidad generada por « Cincuenta sombras de Grey», Dakota Johnson fue la gran protagonista de la última edición del programa de la televisión estadounidense «Saturday Night Live, que cumple 60 años en este 2015 y que es famoso por sus parodias y servir de inagotable cantera de cómicos a Hollywood

[ «50 sombras de Grey» pierde gas]

Aunque la comedia no es su fuerte, la actriz, que ha pasado del anonimato a la fama por dar vida a Anastasia Steele en la taquillera cinta, se defendió lo mejor que pudo y se prestó a participar en algún sketch cuanto menos controvertido. Se llevó la palma una burla de un anuncio de Toyota en el que un padre se despide de su joven hija, a punto de marcharse para unirse al Ejército.

En la parodia de «SNL», lo que hace Johnson es unirse... al grupo terorista Estado Islámico. «Podrías quedarte en casa e ir otro año al instituto», le ruega su padre, aún en el coche. «Muy gracioso, papá», responde ella, saliendo del automóvil. «Te veo en Acción de Gracias». En ese punto, el personaje de Johnson regresa: «Eh, papá... Gracias».

«Parece que tu transporte está aquí», anuncia el padre, y es entonces cuando irrumpe una furgoneta llena de hombres armados, uno de ellos con una frondosa barba y el resto con pasamontañas. «Ten cuidado, ¿vale?», insiste el padre. «Papá... solo es ISIS (siglas en inglés del grupo Estado Islámico)», replica la chica. «Cuidad de ella», pide él a uno de los hombres. Este asiente y proclam: «Muerte a América».

La parodia termina con los terroristas alejándose mientras disparan al aire y prorrumpen en sonidos guturales. El falso spot puso la nota polémica a un programa que, por lo demás, dejó como guiño la presencia de Melanie Griffith y Don Johnson, padres de Dakota, a los que no se veía en público juntos desde hacía un par de décadas. Y que, al menos hasta hace unos días, no habían querido ver a su pequeña en «Cincuenta sombras de Grey».

Ver los comentarios