La cantante en los MTV VMAs
La cantante en los MTV VMAs - mtv

Ariana Grande aplazó su visita a «El Hormiguero» por miedo al virus del ébola

La cantante canceló sus compromisos en España después de que saliera a la luz el primer y único caso de contagio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante Ariana Grande aplazó su visita a España por temor al virus del ébola. El equipo no quería encontrarse en el país durante el periodo de incubación del virus, por lo que la joven dio «plantón» a programas de televisión como «El hormiguero», en Antena 3, y varias radios, tal y como informa «The Sun» haciendo referencia a fuentes cercanas a la artista. La visita al país estaba incluida dentro de la promoción de su segundo album, «My everything».

[ ¿Quién es Ariana Grande, la nueva niña mimada de Hollywood?]

«El tour promocional de Ariana tuvo que ser cancelado debido a que su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación del virus

. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a alrededor de la cantante, así como su equipo, estuvieron de acuerdo en que era la decisión correcta. No se trata de cancelar sus planes en España. Ariana ha pedido que la visita sea pospuesta y reubicada en su calendario para un futuro no muy tardío», reveló el mismo informador.

Esta decisión obligó a Grande a reprogramar su agenda en el último momento, volando a París en lugar de a Madrid. En cuanto a su vuelta a España, el mismo artículo revela que aunque sus planes pasan por incluir nuestro país en la gira promocional, «no vendrá por lo menos hasta el mes de noviembre, como muy pronto».

Aunque habrá que esperar unos meses para ver a la cantante en España, los espectadores podrán verla en la gala de los MTV European Music Awards 2014 el próximo 19 de noviembre, en los que actuará junto con el popular DJ escocés Calvin Harris, la cantante revelación Charlie XCX, la cantante de electro-pop Kiesza y los rockeros británicos Royal Blood y Ed Sheeran.

Ver los comentarios