María Teresa Campos: «Seguiré mientras a la gente y a Telecinco les guste el programa»

«Me descubro ante Jorge Javier. Es capaz de hacer todo de prácticamente nada y tener a la gente enganchada»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María Teresa Campos apagará mañana las cinco velas del cumpleaños de «¡Qué tiempo tan feliz!» en un especial «emotivo y divertido» al que acudirán hasta 60 artistas, entre ellos Raphael, Chayane y Shaila Dúrcal. Además, anunció «habrá una gran sorpresa». En las más de 1.800 horas de emisión de «¡Qué tiempo tan feliz!» ha habido malos y buenos momentos. «No me gustaría recordar los días tristes, como el último día que cantó Tony Ronald o Manolo, sino los momentos divertidos, como cuando la gente quería que me cayera de los tacones y no lo hice», bromeaba Campos.

De momento, María Teresa Campos descarta su retirada del medio en el que empezó a trabajar en los años ochenta. «Este espacio goza de buena salud y los que lo hacemos también, así que seguiré mientras a la gente le guste».

Además, la joven reconoce que el programa le ha ayudado a relajarse y recuperar «su afición por la música», algo a lo que se dedicó hace muchos años en la radio.

La veterana periodista compagina su trabajo como presentadora los fines de semana con su colaboración semanal en «Sálvame» como defensora del espectador. «El espacio de Jorge Javier es un programa ante el que me descubro, porque es capaz de hacer todo de prácticamente nada y tener a la gente enganchada» comentó.

«El título del programa, "¡Qué tiempo tan feliz!", se podría prolongar también a mi vida privada», reconoce Campos, que conoció a su actual pareja, Bigote Arrocet, en el programa. «Había echado siete candados al amor, pero mira», reconoció.

Ver los comentarios