Black Friday

Black Friday: Mango ofrecerá un 20% de descuento en la mayoría de sus prendas

Los productos se podrán adquirir tanto en tiendas físicas como vía online o telefónica, todos los soportes gozarán de las mismas ofertas

Black Friday: Mango ofrecerá un 20% de descuento en la mayoría de sus prendas
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Moda

Hemos tenido que esperar hasta hoy para conocer las ofertas que la firma catalana ofrecía para celebrar el Black Friday, puesto que no habían especificado ni en qué tipo de prendas ni cuál sería el descuento que aplicarían a las mismas.

Hoy, Mango ha abierto sus puertas con carteles en sus escaparates en los que anunciaban un 20% de descuento en tienda. Sin embargo, no todas las prendas de la firma estarán beneficiadas de esa rebaja la «New now» (nueva temporada), y todas las prendas que su referencia empiece por 8. En comparación con el año pasado, la firma catalana no ha bajado tanto los precios como el año pasado, en el que aplicó un 30% en todas sus marcas.

Los productos se podrán adquirir tanto en tiendas físicas como vía online o telefónica, todos los soportes gozarán de las mismas ofertas. Desdee el ordenador, y para que se aplique el descuento, deberá introducir el código «BLACK» al finalizar la compra. Estas son algunas de las prendas para este invierno que se encuentan en la tienda.

Mango
Mango
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios