Desfile de Duyos
Desfile de Duyos - De san bernardo

Duyos reinventa la noche de los 80

Presenta una colección bonita, divertida y ponible con la que rememorar aquellas maravillosas fiestas disco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luces apagadas, bola disco... Estamos en el Madrid de los 80, que no es una década cualquiera. Son los años de la música disco, peinados cardados y mucha, mucha diversión. [El desfile de Duyos, en imagen]

La idea de Duyos parte de esa cita de amigas que se arreglan para salir y que, en aquel momento, se basaban en el «háztelo tú mismo», dando lugar a una foto en la que cada una tenía su propio estilo.

Hasta esa noche nos lleva el diseñador de la mano de un desfile que desde el principio se convierte en toda una declaración de intenciones con la una característica bola gigante en plata que cuelga del techo y con la presentación, bajo las luces apagadas, de todos sus diseños del tirón.

Luego, ya dándole el protagonismo a cada creación, los paillettes multicolor toman la pasarela al ritmo de, cómo no, Barry White. La mujer ideada por Duyos para la próxima temporada otoño-invierno es aquella que se viste para gustar y gustarse, esa que saborea la noche y la sabe disfrutar al sentirse guapa. De ahí que las siluetas sean propias del baile, se mueven con el cuerpo y evolucionan desde las sedas hasta el punto, que esta vez también aparece.

Después toma las riendas Donna Summer y su «I feel love», mientras los diseños siguen evolucionando jugando incluso con pieles, crepes pesados y mucha pedrería disco y cristales.

Los complementos siguen el hilo conductor de la colección: zapatos diseñados por Duyos para Cuplé e impactantes joyas de Navas. En definitiva, una colección bonita, divertida y ponible con la que rememorar, a lo Duyos, aquellas maravillosas fiestas disco.

Ver los comentarios