Mercedes-Benz Fashion Club, el nuevo hotspot de la pasarela madrileña
Música en directo, exposiciones, moda y arte se unen en este nuevo club social que, personalizado bajo el universo de la firma Miranda Makaroff for Lydia Delgado, se inaugurará en la próxima edición de MBFWM
ABC
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid trae consigo una importante novedad, la puesta en marcha de un punto de encuentro para los apasionados de la moda y las tendencias. Se trata de Mercedes-Benz Fashion Club, una propuesta de ocio diferente para todos los asistentes a la pasarela madrileña.
Mercedes-Benz Fashion Club es un espacio único, inspirado en los edificios industriales neoyorkinos, que acogerá desde este viernes 6 al 11 de febrero exposiciones, colecciones de moda, arte y música en directo. Miranda Makaroff y Lydia Delgado serán las anfitrionas esta edición de febrero. Las diseñadoras han personalizado bajo su propio universo este espacio en el que los colores, el mobiliario y las creaciones artísticas se convierten en los principales protagonistas. Además, la firma Miranda Makaroff for Lydia Delgado presentará su nueva colección OW15/16 el domingo 8 de febrero en este fashion club.
Con motivo del 30 aniversario de la pasarela madrileña, Mercedes-Benz Fashion Club ofrecerá de la mano de Ifema la exposición ’30 años de pasarela en Madrid’, un recorrido fotográfico y audiovisual que refleja la historia y evolución de la pasarela desde la antigua Cibeles hasta la actual Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -pasando a formar parte del circuito de pasarelas internacionales de Mercedes-Benz- a través de los diseñadores que han desfilado por ella y de las diferentes tendencias de moda creadas a lo largo de esta trayectoria.
La música jugará también un papel importante en este espacio. Así, Mercedes-Benz Fashion Club acogerá durante los días de la pasarela las sesiones de los DJ’s Jarabowtie, Marco Llorente, Natalia Ferviú y Laura Put, además de las actuaciones en directo de Brigitte Laverne y del grupo Hinds.
Por primera vez, y en primicia, llegará a España el nuevo Mercedes-Benz AMG GT, que recibirá a todos los asistentes a este nuevo club aparcado en la puerta del espacio. Los amantes de la moda, la imagen y el diseño verán en este vehículo mucho más que un súper deportivo: valores vinculados con la fascinación, el cuidado de los detalles, la exclusividad y la expresión más pura de un automóvil excitante en todos los sentidos.
Mercedes-Benz Fashion Club, el nuevo hotspot de la pasarela madrileña
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión