Los nuevos sujetadores MemoryFoam
Los nuevos sujetadores MemoryFoam - ABC

Los nuevos sujetadores con tejidos descubiertos en la NASA

Esta semana ha llegado a España el sujetador MemoryFoam, una espuma especial descubierta por los ingenieros de la NASA y que en Estados Unidos se ha convertido en toda una revolución

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya ha llegado a España el sujetador MemoryFoam, una espuma especial descubierta por los ingenieros de la NASA que disipa la presión del pecho de manera uniforme en toda su superficie y junto con el calor corporal se adapta a la perfección a cada tipo de pecho, sintiendo que el sujetador se adapta suavemente al pecho.

Pocas firmas en el mundo han apostado hasta ahora por le MemoryFoam, de hecho esta tecnología revolucionaria sigue siendo una incógnita para la mayoría de las mujeres, sin embargo, es la revolución de los sujetadores. Lovestore.es, la firma de ropa interior, de la mano de Change Of Scandinavia, trae a España estos sujetadores para todo tipo de mujer que triunfan en Estados Unidos.

El sujetador MemoryFoam se ajusta a la perfección a cada pecho, recordando en cada puesta como suele ser su posición y movimiento.

Es suave y ligero y su mayor propiedad es la memoria. Atrás quedó el tener que hacerte a un sujetador, los roces, que apriete, los tirantes aflojados, o la copa muy tirante. Ya están disponibles en la tienda online de Lovestore como en sus tiendas físicas en todas las tallas y copas.

Los sujetadores son muy femeninos, elegantes y sensuales, en colores pastel, como el rosa o el azul claro, en ocres, grises, blancos y negros, todos con unos acabados en remates de encaje y puntilla, detalles pequeños y muy románticos que convierten a estos sujetadores en una prenda de calidad y diseño completo. Y es que la tecnología aplicada en la lencería femenina ha logrado que hoy mujeres con mucho pecho puedan llevar este tipo de sujetadores, ya que aportan una gran sujeción permitiendo lucir un pecho elevado y bonito, sin renunciar a la máxima comodidad.

Ver los comentarios