Un vodka light pasado por agua

Surge con la idea de solucionar el problema que tienen muchos a la hora de consumir alcohol

ABC.ES

¿Quién no ha deseado alguna vez en en tomarse una copa sin tener que preocuparse de las calorías? Un grupo de jóvenes emprendedores tuvo la brillante idea de crear el primer vodka español combinado con agua pensado para aquellas personas a las que les importa cuidarse.

Vita es el primer espirituoso que surge con la idea de solucionar el problema que tienen muchos a la hora de consumir alcohol en cuanto a las calorías se refiere. Víctor Ruiz Lafita (Socio fundador y CEO); Ramón Cerdeiras (socio y director de operaciones en España) y Donato Diez (socio y Chief Marketing Officer) se desviaron del camino marcado por otras marcas y arriesgarse, intentando reducir las calorías en la mezcla y no en el alcohol.

«Al mezclar el vodka con agua y no con otras bebidas carbonatadas, que suelen tener un alto contenido de azúcar, reducimos las calorías en un 40% menos y, a la vez, añadimos los beneficios que tiene el agua», explica Ramón Cerdeiras, socio de Vita. Y añade: «No utilizamos nunca como argumento para comercializarlo la reducción de la resaca , pero objetivamente el estar más hidratado tiene una serie de beneficios».

De la necesidad de buscar esta bebida alcohólica, que ya se puede encontrar en tiendas especializadas españolas, en Amazon y en Londres, Reino Unido y México, con características más saludables, surgió esta oportunidad de negocio en la que tardaron más de ocho meses en encontrar la fórmula perfecta.

Esta bebida tiene una extraordinaria pureza gracias a su triple destilación. A partir de alcohol procedente de cereales y extractos a base de cítricos cien por cien mediterráneos y producido en destelería de Barcelona , Vita ya se está haciendo con un hueco en el mercado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación