REUTERS

TwitterDemi Lovato deja las redes sociales «porque está cansada de críticas»

La cantante juvenil que ha tomado una drástica decisión para no tener que contaminarse de malas energías por la cantidad de comentarios negativos que recibe a diario

Madrid Actualizado: Guardar

Demi Lovato lo tiene claro. Se va de las redes sociales porque « no está dispuesta a aguantar más comentarios negativos en su contra», por lo que ha decidido abandonar indefinidamente sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. Lo último que se había sabido de la cantante es su confesión donde relataba su etapa con las drogas y todo lo que tuvo que pasar, aún así y pese a todos los comentarios que suscitó, el detonante real para poner punto y final a su vida en la red ha sido el ser señalada por criticar a Mariah Carey por su mala actitud con otras artistas.

A través de una serie de tuits, la artista le dijo adiós a estas famosas redes sociales, ya que en ellas tiene que ver o leer los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, y para dar una buena noticia a sus fans, Demi continuará comunicándose a través de Snapchat, ya que según explicó, allí no tiene que ver lo que los demás dicen sobre ella.

«¿Por qué a la gente le importa lo que digo? Si no les gusta, que simplemente no miren», escribió en Twitter antes de retirarse. «Una vez inicié una organización ofreciendo cuidado de salud mental a la gente que no podía costear estos servicios, ¿y esto es de lo que todo el mundo habla? Y la gente se pregunta qué es lo que está mal en el mundo. Pongan más atención a lo bueno que a lo malo», sentenció.

Su drástica decisión se produce después de que la artista de 23 años escribiera un comentario en un meme publicado en Instagram que daba a entender que Ariana Grande no era tan talentosa como Mariah Carey. «Se malinterpretó completamente», explica Lovato a sus seguidores y continuó diciendo: «Mariah es una leyenda y también es muy talentosa, pero constantemente menosprecia a las personas. Es antipático el modo en el que trata a Jennifer López. Ari no hizo nada malo», afirmó zanjando el tema.