Andrés Velencoso poco antes de su fiesta - ABC | Vídeo: Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños rodeado de amigos (EUROPA PRESS)
FIESTA

Todos los detalles del cumpleaños clandestino de Andrés Velencoso en Madrid

El actor y modelo catalán celebra sus 40 años en un ático de la Gran Vía. Actores, diseñadores y modelos se sumaron a un al sarao

Actualizado:

Dice Andrés Velencoso que lleva cumpliendo 20 años desde hace 20. Y lo cierto es que él mismo reconoce que está en su «mejor momento» profesional y personal. Precisamente por esto el modelo celebró ayer su 40 cumpleaños en Cardhu Scotch House, el nuevo espacio del mítico whisky escocés en el NH Collection de Gran Vía, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

De hecho, a los invitados a la fiesta se les pidió que entraran por la puerta trasera, donde ya se apostaron algunos paparazzis que habían recibido el chivatazo de la fiesta.

El momento en el que el modelo va a soplar las velas
El momento en el que el modelo va a soplar las velas-ABC

No sabe si habrá una segunda temporada de «Edha», la serie que protagoniza en Netflix y está arrasando en Latinoamérica, pero por ahora está disfrutando de su buena acogida. Si no hay una segunda temporada, se irá unos meses a Tailandia a desconectar y centrarse en otros proyectos. Pero la noche del sábado no era para hablar de trabajo.

Hiba Abouk
Hiba Abouk-ABC

Mientras el sol se iba poniendo en la capitalina con el edificio Telefónica como telón de fondo, el actor festejó su aniversario junto a sus amigos, entre los que se encontraban Loles León, Alberto Ammann, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Patricia Conde, Daniel Illescas y Lucía Rivera.

Velencoso junto al diseñador Haider Ackermann
Velencoso junto al diseñador Haider Ackermann-ABC

Pelayo Díaz, que llegó junto a Pablo Sáez, también está en su mejor momento. Además de continuar en «Cámbiame», comentó a ABC que está «muy ilusionado por todos los cambios» que vivirá este próximo año, ya que hace unas semanas anunció su compromiso junto a Andy McDougall.

Mónica Cruz
Mónica Cruz-ABC

Tras la cena, que tuvo lugar en la terraza del hotel, todos los invitados se dirigieron al ático, donde continuó la fiesta hasta las tres y media de la madrugada. A media noche, Velencoso sopló las velas junto a una de sus hermanas y su novia Luz Cipriota, quien le entregó un ramo de rosas rojas.

Lucía Rivera
Lucía Rivera-ABC

La actriz Nuria Gago, Alba Galocha y Godeliv, quien fue musa de Hannibal Laguna, también acudieron a la fiesta para celebrar junto a Velencoso su 40 cumpleaños. Al terminar, la fiesta continuó en la madrileña sala El Sol.