Estilo - Gente

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se divorcian

Anunciaron que se van a separar tras nueve años de matrimonio, y 13 años juntos y dos hijos en común

Tobey Maguire y Jennifer Meyer
Tobey Maguire y Jennifer Meyer - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El actor Tobey Maguire, de 41 años, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de 39, han anunciado su decisión de divorcio a través de un comunicado conjunto. «Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad», decían en el comunicado. «No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta», continuaba el comunicado, «Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente».

La pareja llevaba junta desde 2003 y se casaron tras cuatro años de noviazgo celebrando una pequeña e íntima ceremonia en Kona (Hawaii). Su boda se produjo nueve meses después del nacimiento de su primera hija, Ruby, dos años después tuvieron un segundo, Otis, de siete años. A pesar de la fama de Tobey en Hollywood, siempre ha hablado de la importancia de ser padre.

Tanto Tobey como Jennifer han tomado esta decisión de manera amistosa, no les ha ocurrido lo mismo a otras parejas famosas como Amber Heard y Jonny Depp, acusado po0r su exmujer de violencia doméstica, o Brad Pitt y Angelina Jolie, un proceso que sigue abierto y con seis niños involucrados.

En mayo de 2007, Maguire se abrió sobre su paternidad durante una aparición en el programa de David Letterman: «Es un cambio muy dramático», dijo, «Ruby es muy buena y tan adorable…no se me puede quitar la sonrisa de la cara cuando hablo de ella».

De nuevo en 2013, el actor explicó la manera en la que equilibraba su vida familiar con su carrera: «Después de casarme y ser padre he seguido con mi carrera de actor. Nos vamos unos meses y establecemos nuestro mundo allí. Quiero que mis hijos permanezcan en la escuela y hagan sus amigos», dijo a The Guardian. «Pero también aprecio viajar y tener experiencias diferentes. Y aunque no me importa la idea de hacer algunos sacrificios, yo también quieroavanzar en mi carrera al mismo tiempo. Trato de no tomar decisiones basadas en el condicionamiento», explicó.

Un día antes del anuncio, Meyer publicó una imagen de un anillo en forma de corazón a su cuenta de Instagram titulada «Lunes por la mañana azules».

Monday morning blues 💙 xo #jennifermeyer #xojm

Una foto publicada por J E N N I F E R M E Y E R (@jenmeyerjewelry) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios