Silvia Abascal - Gtres

Silvia Abascal da a luz a su primera hija

La actriz ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido madre de una niña

MadridActualizado:

Desde que el pasado mes de noviembre Silvia Abascal luciese tripita en la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria, no se ha vuelto a dejar ver en un acto público. No cabe duda de que la actriz quiso disfrutar al máximo de sus últimos meses de embarazo.

Hoy, cuatro meses después la actriz ha compartido una imagen de su niña, a la que ha llamado Leona. Esta es la primera hija de Silvia Abascal, de 38 años, y su pareja el también actor Xabier Murua, a quien conoce desde hace más de 15 años y con el que sale desde hace poco más de dos años. Ambos se conocieron en el teatro mientras participaban en la obra «La cocina», que dirigía Sergio Peris-Mencheta.

... Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona. #11/1/18 #Leona

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

La intérprete, conocida por su papel en películas como «El tiempo de la felicidad», o «Ma ma» junto a Penélope Cruz, ha subido una imagen a su perfil de Instagram para anunciar la llegada de la pequeña. En la fotografía solo se ve una parte de la cara de la niña, un poco de su boca y la barbilla, y se centra en un body blanco en el que se puede leer: «50% mamá + 50% Papá = 100% Leona». A la imagen le acompaña un precioso texto que dice: « Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona. #11/1/18 #Leona».

Pocos días antes de darle la bienvenida a Leona, la actriz subió una fotografía en la que aparecía completamente desnuda dejando ver su avanzo estado de gestación, junto a un texto: «Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracias, vida. Te quiero, Silvia», dirigiéndose a su hija que todavía no había nacido.

#Repost @xabier.murua (get_repost) . . . Con tu permiso Amor… GRACIAS REINA MAGA GRACIAS VIDA Te Quiero Silvia

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Abascal vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como en lo personal. Después de sufrir un ictus hace seis años durante el Festival de Málaga, puede decir que se encuentra casi recuperada y ahora espera dar lo mejor de sí misma para criar a su pequeña Leona, un bebé muy deseado.