Beyoncé
Beyoncé - AFP

El significado del último tatuaje de Beyoncé

Se trata de tres puntos en formación vertical en el dedo anular de la mano

MadridActualizado:

La cantante Beyoncé ha sorprendido a sus fans con un nuevo y misterioso tatuaje. Se trata de tres puntos en formación vertical en el dedo anular de la mano y ha querido enseñarlo a través de su perfil de Instagram.

Desde el primer minuto sus fans se han apresurado a hacer todo tipo de especulaciones sobre qué podría significar este nuevo dibujo en la piel de la artista, hasta llegar a un consenso: cada uno de los puntos podría representar a uno de sus tres hijos: Blue, de cinco años, y los mellizos Rumi y Sir, nacidos el pasado mes de junio. A pesar de que la cantante no dejó ningún título bajo la imagen, la mayoría de sus seguidores asegura que es una oda a sus tres retoños.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La diva es bastante asidua a realizarse todo tipo de grabados. A principios de este año se tatuó el número romano IV, un dibujo que tanto ella como su marido tienen en sus respectivos dedos donde lucen la alianza de matrimonio. Los fans se apresuraron a deducir que esto era símbolo de alguna crisis superada entre la pareja, ninguno de los dos quiso decir qué significaba realmente ese tatuaje, sin embargo meses después la cantante lo modificó convirtiéndolo en el número cuatro, el número de la suerte de la pareja puesto que ambos nacieron un día cuatro y se casaron el 4 de abril de 2008, que a su vez también simula la letra mayúscula «J», letra inicial de su esposo Jay Z.

Tatuaje con forma de «J»
Tatuaje con forma de «J»- Instagram

Además de llevarlos en su nuevo tatuaje, Beyoncé también tiene a sus pequeños en formato joya: un nuevo anillo en el dedo anular de su mano izquierda con las letras «B, S, R» compuestas por diamantes. La cantante está tan apegada a su familia que ya no sale de casa sin llevar dos recuerdos de sus hijos: uno grabado en la piel, otro resplandeciente.

Anillo con las iniciales de sus tres hijos
Anillo con las iniciales de sus tres hijos- Intagram