Sibi Montes y Álvaro Sanchís a su salida de la iglesia
Sibi Montes y Álvaro Sanchís a su salida de la iglesia - GTRES

Sibi, la hermana de Lourdes Montes, se casa en Sevilla con Álvaro Sanchís

La pareja se ha dado el «sí, quiero» en la iglesia de Santa Ana de Triana

MADRIDActualizado:

Tres años de noviazgo han sido suficientes para que Sibi, la hermana de Lourdes Montes, haya tenido claro que quería darle el «sí, quiero» a Álvaro Sanchís. El enlace ha tenido lugar esta mañana en la Real Parroquia de Santa Ana, en Sevilla, conocida popularmente como la Catedral de Triana.

El reloj marcaba las 13:15 horas cuando el novio llegaba a la iglesia ataviado con un elegante chaqué gris y con su madre, María Pepa González-Palomino, en un Rolls Royce. Tal y como cuenta «¡Hola!», la madrina ha elegido para este día un diseño de Victorio & Lucchino y lució la tradicional mantilla española negra. Poco después llegaban Lourdes Montes, con un vestido en tonos azules y negros, y Francisco Rivera. Junto a ellos estaban la pequeña Carmen (que ha sido la encargada de llevar los anillos y las arras hasta el altar) y su hermana Cayetana, la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo y que el próximo 16 de octubre cumplirá 18 años.

Fran Rivera, Lourdes Montes y la pequeña Carmen
Fran Rivera, Lourdes Montes y la pequeña Carmen- GTRES

La novia llegó del brazo de Curro, su hermano mayor, que también ejerció de padrino de su hermana Lourdes. Muchos curiosos se agolpaban en la puerta de iglesia para ver llegar a la novia, que ha lucido un diseño de Roberto Diz.

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se han trasladado a La Hacienda La Cabaña, a diez kilómetros de Sevilla. El cortijo está situado en un paraje rodeado de campos de cultivo. Los tíos de la novia se han encargado del catering.