Ozzy y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne - AFP

Sharon y Ozzy Osbourne hablan de su ruptura tras 33 años de matrimonio

Ozzy niega que haya recaído en sus problemas con el alcohol

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras 33 años casados, Ozzy y Sharon Osbourne decidieron poner fin a su relación, según adelantó el portal E! News el pasado fin de semana. El cantante de Black Sabbath y su esposa, convertidos en personajes mediáticos gracias al éxito del reality de MTV «The Osbournes», tomaron la decisión de separarse de mutuo acuerdo.

Después de conocerse la ruptura, Ozzy ha sido el primero en romper su silencio y negar las acusaciones que vinculaban su ruptura con una recaída en el alcohol. «Llevo más de tres años sobrio. No he tocado las drogas ni el alcohol. Cualquier declaración de que recaí no es cierta», explicó Osbourne, de 67 años.

Hasta el momento, se sospecha que la separación se debe a un caso de infidelidad por parte de Ozzy, quien carga con un pasado tormentoso.

El lunes, Sharon Osbourne se ausentó de la grabación del programa «The Talk», pero su co-anfitrión Julie Chen la disculpó. «Había muchos titulares en los periódicos este fin de semana pasado sobre ella y Ozzy. Rumores y especulaciones sobre que se han separado después de casi 34 años de matrimonio. Sharon de forma comprensible se tomó el día libre. Le enviamos todo nuestro amor para ella y su familia, y les pedimos que hagan lo mismo».

El matrimonio se conoció en la década de los 70, cuando él estaba en la cresta de la fama gracias a los éxitos musicales de su banda de rock metal y Sharon Osbourne contaba con una ascendente carrera como representante y presentadora de televisión. En julio de 1982 contrajeron matrimonio y pronto llegaron los hijos: Aimee, de 32 años, Kelly - la más conocida para el gran público -, de 31, y Jack, de 30.

Ver los comentarios