Estilo - Gente

Sara Carbonero: producción de moda en Oporto

La estilosa periodista plasma una estética muy urbana en la nueva campaña de su web ‘Slow Love’

Sara Carbonero con su equipo de trabajo en Oporto
Sara Carbonero con su equipo de trabajo en Oporto - Instagram
FRANCISCO CHACÓN Corresponsal En Lisboa - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La web de moda y accesorios 'Slow Love', buque insignia personal de Sara Carbonero en cuanto a tendencias, marcha viento en popa y hasta se lanza a realizar producciones fuera de Madrid. Así aconteció por primera vez el pasado 13 de septiembre (martes, curiosamente), cuando el equipo de la plataforma se trasladó a Oporto, donde vive la estilosa periodista junto a Íker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

El ex portero del Real Madrid tenía un partido importante 24 horas después, frente al Copenhague, de modo que ella permaneció fiel a su máxima de acompañarle en sus destacados compromisos profesionales. Además, quiso enseñar las nuevas propuestas de su firma a orillas de la desembocadura del río Duero.

«Amo esta ciudad», escribió Sara en las redes sociales mientras difundía la armonía destilada en el 'set' de trabajo. La campaña muestra una Oporto muy urbana, con su característica y encantadora decadencia, plasmada en decenas de edificios abandonados y en murales que sorprenden al paseante. Como resultado, vemos un telón de fondo similar al que preside la estética 'hip hop', precisamente una de las señas de identidad al norte de Portugal.

Ella misma lo ha proclamado: «Ni un martes y 13 ni la previsión de lluvia para todo el día podían estropear uno de mis proyectos más bonitos hasta ahora. Gracias a todo este súper equipo que viajó a Oporto en una misión secreta. Ahora sí, la suerte está echada».

Carbonero ya conoce bien 'Invicta' (llamada de esta forma porque Napoléon fracasó al intentar conquistarla), por lo que las sesiones de fotografías se realizaron en diversos rincones del enclave.

Mientras tanto, Martín Casillas ya habla un poco de portugués, como también su madre. A este paso, el pequeño camina hacia el bilingüismo al finalizar este curso.

La propia 'influencer' fomentó en el niño ampliar su horizonte de comunicación, tal cual demostró a finales del año pasado al leerle 'O principezinho', la traducción lusa del clásico 'El principito', de Saint-Exupéry.

Una de las mejores amigas de Sara en Oporto es Irene Carrasco, la mujer de Iván Marcano, defensa español del mismo equipo en el que juega Íker. Ella dio a luz por primera vez este verano, semilla para que ambas compartan confidencias y experiencias.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios