poster Vídeo
Sara Carbonero en la terraza de The Hat durante la presentación de su nueva línea de bisutería - EDUARDO DE SAN BERNARDO

Sara Carbonero: «Me habría gustado ser yo la que diera la noticia de mi embarazo»

La periodista desmiente rumores y dice que prefiere «esperar un poquito» para dar detalles sobre su gestación

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando el veranillo de San Martín sigue calentando las calles de la capital y las terrazas vuelven a ser un buen lugar donde mantener una conversación, Sara Carbonero llegaba a Madrid para presentar su nueva colección de bisutería con la firma Ágatha. En la terraza de «The Hat», la pareja de Íker Casillas habló sobre su segundo embarazo y su primeros meses instalada en Oporto, junto al exguardameta del Real Madrid y el pequeño Martín.

«Hay ciertas cosas sobre las que creo que hay que esperar a que sean los protagonistas quienes se pronuncien cuando consideren conveniente», dijo Carbonero en el momento en que recibió la felicitación de un grupo de periodistas. Y añadió: «Los tiempos, en un asunto así, prefiero marcarlos yo».

Sí confirmó que su embarazo no ha sido una sorpresa. «Hombre, estas cosas no suelen llegar de cualquier modo. Ha llegado en buen momento».

Sobre los meses que lleva de gestación, de nuevo optó por no pronunciarse: «Hay cosas que, de verdad, necesitan sus plazos. Cuando yo quiera hablar sobre ello, enseguida os enteraréis». E insistió: «Ahora no es el momento de decir nada más, prefiero esperar un poquito».

Pese a que la periodista no quería que la noticia se hiciera pública tan pronto, sí asegura que ella se encuentra «muy bien»; además, ya se ha involucrado en nuevos proyectos y confirma que tanto ella como Casillas y Martín se han «adaptado al nuevo país».

De momento, Carbonero tiene dos años de excedencia en Telecinco, un tiempo que dedicará a su familia. Sin embargo, confesó que echa de menos el ajetreo de la redacción, a sus compañeros y tener «una rutina». Sobre los rumores de un posible traslado a Nueva York con Casillas, Sara lo desmiente. «Nunca he dicho eso. Quizás, la trayectoria lógica es, después de Europa, buscar Qatar, Dubai o Nueva York. A él, en este, caso creo que le gusta más Estados Unidos, pero es hablar por hablar», sentenció.

Ver los comentarios