Carlos Lozano saluda a Belén Esteban
Carlos Lozano saluda a Belén Esteban - Gtres

Sábado DeluxeCarlos Lozano ataca a Belén Esteban: «Trabajas aquí a costa de contar miserias»

Desde el primer momento de la entrevista, el presentador se mostró soberbio y dispuesto a defenderse de los ataques de sus compañeros de profesión

MadridActualizado:

Después de un tiempo desaparecido, Carlos Lozano se volvía a sentar en el sillón de «Sábado Deluxe» el pasado fin de semana. El presentador acudió al programa con gafas de sol oscuras y rapado al cero, dejando a todos los colaboradores impactados. Tras asegurar que se debía a que se había sometido a una operación de injerto de pelo, el ex concursante de «Gran Hermano VIP» explicó que tenía los ojos hinchados debido a la intervención a la que se había sometido hace tan solo unos días.

Telecinco

Desde el primer momento, Lozano se mostró soberbio y dispuesto a defenderse de los ataques de sus compañeros de profesión. Belén Esteban fue una de las más afectadas por la actitud y la dureza del presentador de «Granjero busca esposa». La colaboradora ha llegado a derramar alguna que otra lágrima tras su enfrentamiento la pasada semana en la que Lozano le espetaba a «la princesa del pueblo» que trabajaba en la televisión a costa de contar miserias: «Ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad. Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas», ante esto la colaboradora más famosa de Telecinco no se quedó callada: «Tú también has vendido tu vida», ante lo que Lozano ha respondido rápidamente: «no compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver».

El presentador Carlos Lozano y Belén Esteban durante la 2 edición del «Sálvame Fashion Week »
El presentador Carlos Lozano y Belén Esteban durante la 2 edición del «Sálvame Fashion Week »-Gtres

Desde que el programa del corazón más famoso de Telecinco le ofreciese una sección a Lozano, en la que hace de «defensor del pueblo», el conflicto entre el colaborador y el resto de protagonistas de «Sálvame» se acentúa por momentos. Carlos Lozano ha querido dejar claro desde un primer momento que «he venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección. Si queréis, que se ponga Alonso a hacer la sección». Además, ha afirmado que "«i te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro», en referencia al enfrentamiento sufrido con Belén Esteban y Mila Ximénez el pasado miércoles.