Romeo Beckham
Romeo Beckham - Instagram

Romeo Beckham, un alumno más en la escuela de tenis de Rafa Nadal

El segundo hijo de David y Victoria ha pasado unos días de aprendizaje en Manacor

Palma de Mallorca Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, hay como mínimo uno que ya apunta maneras en el deporte. Se trata de Romeo (14 años), quien desde hace un tiempo está demostrando una gran pasión por el tenis.

Tal y como desveló ayer el propio Romeo a través de su cuenta de Instagram, el segundo vástago de los Beckham ha pasado unos días en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor (Mallorca), en donde ha participado en el campamento de verano denominado Summer Camp. Se trata de un campus para chicos y chicas de entre 8 y 18 años, y de todos los niveles.

Uno de los grandes atractivos del Summer Camp es que en dicho lugar conviven niños y adolescentes de más de 30 nacionalidades diferentes durante el verano, circunstancia que sin duda puede contribuir a un enriquecedor intercambio de experiencias vitales entre los jóvenes, con independencia de que sus padres puedan ser o no celebrities a nivel mundial.

Además del tiempo dedicado a entrenar y a practicar diversas actividades deportivas, Romeo también ha podido disfrutar de actividades lúdicas y de ocio en la escuela del diez veces campeón de Roland Garros. Por lo que respecta a sus padres, un motivo de tranquilidad añadida habrá sido saber que el alojamiento de Romeo ha tenido lugar en una residencia tutelada y que el campus específico para los menores de edad cuenta con atención médica, servicio de fisioterapia -si es necesario- y de nutrición. En este caso bien se puede decir que se cumple a la perfección la célebre sentencia de «mens sana in corpore sano».

Romeo ha demostrado sus actuales capacidades tenísticas no sólo en los vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram, sino también en el complejo de Wimbledon. Durante unos minutos, tuvo la oportunidad de poder pelotear con el búlgaro Grigor Dimitrov, actual número 10 del mundo, según el ranking de la ATP. «Thank you, Grigor Dimitrov, best day ever» («Gracias, Grigor Dimitrov, el mejor día»), escribió el joven el pasado 1 de julio en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora, y más allá de la fama planetaria de sus padres, lo que más transcendió de Romeo fue su participación, tres años atrás, en una campaña navideña de la firma Burberry. No es el único hijo de los Beckham que está dando que hablar: hace unos días el primogénito, Brooklyn (18), publicó el libro «What I See», que recoge una selección de fotografías tomadas por él mismo. Y este fin de semana, a la benjamina Harper le organizaron una fiesta por su sexto cumpleaños en el mismísimo Palacio de Buckingham.

Ver los comentarios