El actor Idris Elba
El actor Idris Elba - GTRES

La romántica pedida de mano del actor Idris Elba

El intérprete aprovechó la presentación de su última película para pedirle matrimonio a su novia, a quien conoció en el rodaje de su última película

MADRIDActualizado:

Este 2018 se ha convertido en el año ideal para casarse. Así lo demuestran la cantidad de famosos que se están comprometiendo, empezando por el Príncipe Harry y terminando por el actor Idris Elba.

El ínterprete le ha pedido la mano a su novia, Sabrina Dhowre, y lo ha hecho de la manera más romántica y cinematográfica posible: en el estreno de su última película. La pareja lleva junta un año, tras conocerse en el rodaje de «La montaña entre nosotros», cinta en la que participaba Kate Winslet.

Elba ha aprovechado el estreno de su última película, «Yardie», en la que se estrena como director, para llevar la rodilla al suelo y preguntarle a su pareja si quería casarse con él. Dhowre, modelo y actriz, respondió afirmativamente, para alegría de todos los presentes.

Esta será la tervera boda para Elba, quien contrajo matrimonio en 1999 con Hanne «Kim» Norgaard, con quien tiene una hija. En 2006, se casó con Sonya Nicole Hanklin. Además, el actor es padre de un niño con su exnovia, Naiyana Garth.