El jugador en una foto que publicó en sus redes sociales
El jugador en una foto que publicó en sus redes sociales - INSTAGRAM

Los invitados a la boda de Messi donaron en total 9.200 euros, unos 37 por persona

El jugador había solicitado un donativo para la ONG Techo Argentina y entre los 260 invitados recaudaron menos de 10.000 euros

Actualizado:

En un gesto que en su país fue considerado como un acto de solidaridad, el astro del fútbol Lionel Messi y su flamante esposa, la argentina Antonela Roccuzzo pidieron a los invitados que reemplazaran su habitual regalo de bodas por un donativo para la ONG Techo Argentina.

Es sabido que muchos de los que asistieron al esperado acontecimiento, que tuvo lugar el viernes 30 de junio en Rosario, ciudad natal del «crack», son grandes figuras de renombre internacional.

Por este motivo, grande fue la sorpresa cuando se hizo el recuento del dinero que había sido recaudado como consecuencia de la gran boda del deportista.

El pedido de la pareja para la boda del 30 de junio
El pedido de la pareja para la boda del 30 de junio- REDES SOCIALES

Regalo de boda

Según informan medios argentinos, la cifra final fue de apenas 9.200 euros, lo cual implica un desembolso promedio de solamente 37 euros por invitado.

«Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia», señaló la Fundación Techo Argentina, sobre los 200 mil pesos recibidos (unos 11 mil dólares) de los 260 invitados.