Raquel Bollo durante la Romería del Rocío 2017
Raquel Bollo durante la Romería del Rocío 2017 - GTRES

Raquel Bollo, de nuevo enamorada

La diseñadora ha encontrado el amor en una persona de su círculo y su vida ha dado un giro de 180 grados

MadridActualizado:

La excolaboradora de «Sálvame» Raquel Bollo está en un momento cúspide en su vida personal: ha vuelto a encontrar el amor de la mano del empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez, del que se sabe muy poco.

Bollo y el misterioso terrateniente estrecharon lazos la pasada Feria de Abril sevillana, donde estuvo presente la por entonces pareja de este. Fue en estas fechas cuando ambos llevaron su relación de amistad más allá, de manera que el hombre del que de momento no se conocen muchos detalles rompió con su novia, con la que llevaba 18 años y con quien tiene una hija en común de 12 años.

Buenos días a todos!! Hoy compartimos este #post #blog#mialma #revistasemana y queremos dar las gracias a @raquelbollo y @manuelcortesbollo por habernos elegido como escenario de un acontecimiento tan especial como ha sido este cumpleaños. GRACIAS POR CELEBRAR CON NOSOTROS UN DÍA TAN ESPECIAL!!

Una publicación compartida de Cortijo Aguila Real (@cortijoaguilareal) el

Desde entonces, son inseparables. A pesar de que solo llevan tres meses juntos, ya están compartiendo casa e, incluso, María Patiño aseguró en el programa de «Sálvame» que tienen en mente pasar por el altar muy pronto. «Raquel dice que es el amor de su vida. Él esta muy enamorado», añadía la periodista sobre la nueva pareja de su excompañera de plató.

La ahora diseñadora ha llamado a Belén Esteban en directo para confirmarle la noticia. «Lo único que quiero que digas es que estoy muy enamorada y soy muy feliz», le expresaba a su amiga. Sin embargo, le ha prometido contarle toda la historia en privado.

Todo listo para la boda de MARIO & URSULA en #cortijoaguilareal

Una publicación compartida de Cortijo Aguila Real (@cortijoaguilareal) el

La pareja ha iniciado su nueva vida juntos en el Cortijo Águila Real, en Sevilla, propiedad del novio de Raquel. Se trata de una finca de cinco hectáreas en la que, además de tener la residencia familiar, se celebran bodas. Es muy completa, pues cuenta con piscina e incluso una plaza para capeas. Por el contrario, la situación financiera del empresario no parece ser la propia de quien posee este tipo de fincas, ya que al igual que Bollo tiene deudas con Hacienda.