Andrea Janeiro
Andrea Janeiro - Instagram

Las primeras vacaciones de Andrea Janeiro como mayor de edad, lejos de Belén Esteban

La joven ha querido dedicar este verano para perfeccionar su inglés y disfrutar de los meses estivales antes de comenzar su formación universitaria en Inglaterra

Actualizado:

Atrás quedaron los veranos en Benidorm donde tantas veces hemos visto disfrutar de las vacaciones a Belén Esteban junto a su hija Andrea en vacaciones. El pasado 20 de julio la hija de la colaboradora y Jesulín de Ubrique cumplía la mayoría de edad y ha querido dedicar este verano para perfeccionar su inglés y disfrutar de los meses estivales antes de comenzar su formación universitaria en Inglaterra, donde cursará sus estudios universitarios a finales de agosto, aunque el primer destino que se barajó fue Estados Unidos, pero finalmente han decidido algo más cercano.

Ajena al revuelo mediático que supuso sus 18 años, la chica sigue adelante con sus planes de pasar un verano junto a los suyos, la hija de «la princesa del pueblo» ha elegido Malta como destino, pero no lo ha hecho sola, ha ido acompañada de un buen amigo, Ismael. Mientras algunos medios le adjudicaron enseguida la etiqueta de «novio», la colaboradora ha desmentido tajantemente esta información. Los dos jóvenes se dedican mensajes cariñosos a través de sus perfiles en redes sociales como el escrito hace un año por Isamel: «Andrea, gracias por aparecer en mi vida. El día del 18 cumpleaños de la hija de Belén, él le escribió estas cariñosas palabras: «¡Felices 18, princesa!». Sin embargo, entre ambos no hay nada más que una bonita amistad.

¡¡FEEEEEELICES 18 PRINCESA!! Gracias por todo, y principalmente por dejarme formar parte de tu vida, te quiero ❤️👫🔞🎉🚧

Una publicación compartida de ISMA (@itzisma) el

Esta semana aparecía en la portada de la revista «Diez Minutos», en la que había un reportaje con fotografías de Andrea e Isma en actitud muy cariñosa disfrutando de unos días en la playa.

Te lo mereces

Una publicación compartida de Andrea Janeiro Esteban (@andreajaneirocf) el

Estar alejada le viene bien porque así se aleja del foco mediático y las miradas curiosas de los españoles. Andrea ha elegido este destino puesto que, según informa una web de turismo local, «es un paraíso para las salidas nocturnas». Por primera vez las míticas vacaciones de Belén Esteban con su hija cambian por completo.